viernes, 10 de febrero de 2012

Hola, tanto tiempo sin saber de ustedes...

Hoy decidí revisar esta vitacora y darme cuenta si podría nueva vez iniciarla de forma responsable y con mucho menos copy paste de otras informaciones, que de por sí no dejan de ser interesantes y con mucho más de lo que pienso, creo y opino.
Revisándola me he dado cuenta de cuanto me gusta y me apasiona lo que hago y que esta es una forma de poder expresar nuestras opiniones, consideraciones y por qué no... hasta nuestros sentimientos. Ciertamente el escribir me permite liberarme, sentirme útil y sobre todo no guardar estos sentimientos de conocimientos que si no los puedo transmitir o compartir de que vale adquirirlos.
Hoy es viernes, y por qué justo hoy, eso sólo lo sabe Dios, me he puesto un tanto melancólico y con deseo de expresarme nueva vez por este medio, espero que no sea un arranque arrebatado de un impulso pasajero y de verdad pueda encontrar la ruta permanente de poder expresar y hacer ese camino que hace casi 4 años y que la momento cuenta con más de 500 entradas y alrededor de 17,000 visitas; como pasa el tiempo desde que empece a usar esta herramienta.
También he decidido dejar un poco el romanticismo y ser más serio en el provecho que le puedo sacar a esto, porque comprobado está con eso no se va al supermercado y mi amigos de Claro y EDESUR tampoco lo toman como bueno y valido para yo saldar mis compromisos ante ellos.
Bueno, suficiente de este arrebato inspirado en que ya es tiempo de cacarear los huevos y ser el protagonista de las pautas que he podido trazar a otros.
Hasta luego amigos y excusan si he divagado entre las lineas pero las ideas me han corrido más rápido que los dedos.
Un fuerte abrazo,
Pedro Santana

No hay comentarios: