martes, 15 de febrero de 2011

Ahora los clientes de Claro tienen la oportunidad de seleccionar las canciones de sus preferencias para dedicarlas a sus seres queridos y amistades en el momento que así lo decidan a través del móvil o desde la web.

Se trata de un servicio de entretenimiento, diseñado para convertirse en un lenguaje de comunicación mediante canciones, que permite a los usuarios enviar y recibir canciones como dedicatorias en su teléfono móvil, escogiendo en un listado el tema de su elección

Claro, a través del nuevo servicio “Dedicatoria de Canciones”, pone a la disposición de sus clientes un catálogo de canciones de amor, traición, perdón y mucho más, quienes al seleccionar una canción pueden enviarla directamente a otro usuario Claro que al recibir la llamada en su móvil escucha un fragmento de la canción.

Y para ponerlo al alcance de todos, tienen la opción de suscribirse semanalmente, con las opciones de Modalidad Demanda y Reescucha.

El cliente Claro puede suscribirse al servicio con el pago de RD$30.00 semanales más impuesto y enviar cada semana una dedicatoria.

Con la modalidad de Demanda envía la dedicatoria pagando sólo por cada canción que indique, por un costo de RD$40.00.

Si utiliza la opción Reescucha, la primera es totalmente gratis y a partir de la segunda tiene un precio de RD$15.00.

El servicio se activa a través de la página web www.ideasclaro.com.do DEDICATORIA DE CANCIONES; por envío de un SMS con la letra S al 3337 para suscribirse semanalmente o enviar D al 3337 para enviar canciones por demanda sin tener que suscribirse al servicio. También puede hacerse en el Portal WAP de Ideas en su móvil Claro

No hay comentarios: