Pero un estudio de Microsoft Advertising reveló que los anuncios en televisión todavía se perciben más positivamente. Era un 10% más probable que los encuestados se percataran de los anuncios en televisión regularmente, 22% más probable que encontraran la publicidad divertida o entretenida y un 13% más relevante o útil, frente a los anuncios que veían en el ordenador.
Por otro lado, los anuncios que los espectadores ven en el ordenador les parecen más aburridos y menos remarcables, y estas afirmaciones se hacían más fuertes cuando se trataba de anuncios en los smartphones o dispositivos móviles, según informa eMarketer.
Aunque hay diferentes opiniones en cuando a la publicidad en la convergencia de medios, los consumidores todavía esperan una experiencia cohesiva con el contenido. La mayoría de los encuestados dijo que esto mejora la relevancia de su experiencia, hace el contenido más útil y les hace pensar acerca de los proveedores de contenido.
Los anunciantes podrán mantener estas tres experiencias de cohesión ofreciendo anuncios relevantes, con una creatividad lo suficientemente buena para hacer que los anuncios online sean tan atractivos como los que se emiten en televisión. La integración de las campañas que son consistentes en todas las plataformas contribuyen a la experiencia del espectador.
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