jueves, 15 de julio de 2010

Starbucks, la primera marca en alcanzar los 10 millones de fans en Facebook

Si Lady Gaga puede presumir de haber sido la primera persona en conseguir 10 millones de amigos en Facebook, Starbucks puede hacerlo de ser la primera marca en alcanzalos. A las pocas horas de anunciarlo en su página de la red social, ya contaba con 29.502 “me gusta” y 1.639 comentarios al respecto.

Desde sus primeros pasos en Facebook, Starbucks ha sido sin duda una de las marcas más exitosas en la red social más grande del mundo. Esto se debe en parte a que la marca es ya famosa offline en gran parte del mundo, pero también a que mantiene un perfil muy activo en la red.

Los 10 millones de seguidores los han conseguido a base de atractivas promociones y publicidad. Durante estos años, Starbucks ha ofrecido helado gratis para sus fans y ha sido reconocida por la propia Facebook como una de las marcas con páginas más innovadoras y como la marca más popular, por encima de Coca-Cola.

Fuente:marketingdirecto.com

No hay comentarios: