jueves, 13 de mayo de 2010

Una campaña muy original!!!!

Recientemente hemos encontrado una campaña viral realizada hace 2 años, realmente la podemos considerar como una de las más atrevidas que hemos visto, incluso superando la sensualidad de Calvin Klein y la de Dolce & Gabbana. La misma pertenece a www.tabcake.com un portal de empleos, en donde usaron una forma muy sugestiva para dar a conocer su producto en el segmento que se desempeñan. En fin, las fotos hablan por sí sola en su publicidad de exteriores y videos.

Increíblemente la exposición, casi explicita, de personas teniendo relaciones sexuales no fue el tema de la controversia, sino, que se planteó la posición que se estaba denigrando la imagen de la mujer ya que en sus comerciales hacía referencia a lo que las futuras candidatas debería de hacer para lograr el puesto y como rezaba su slogan de campaña: “There is another way to get a job” en español sería:“Existe otras formas para conseguir empleo” fue considerado ofensivo hacia la integridad de la mujer, demostrando que la sexualidad es algo natural, mas allá de los tabúes y retrancas “morales”.

Ahora nos preguntamos: ¿usted se imagina esa campaña por toda la ciudad de Santo Domingo y en las principales ciudades de la Republica Dominicana?

¿Ahora que tú piensas al respecto, dame tu opinión?

link para ver el vídeo de la promoción: http://vimeo.com/1304805

No hay comentarios: