sábado, 3 de abril de 2010

Cisco proporciona a sus socios nuevas herramientas de marketing

Partner Marketing Central es un centro de recursos online que facilita a sus socios el diseño e implementación de planes de marketing, ayudándoles a detectar y responder mejor a las demandas de sus clientes.

Cisco System anunció el lanzamiento de Partner Marketing Central (PMC), una nueva herramienta de marketing con la que se podrá responder mejor a las necesidades de sus clientes.

“Crear campañas de marketing de peso es una tarea difícil, pero esta nueva herramienta no sólo le ayudará a gestionar cualquier campaña y asegurar que los clientes están comprometidos, sino a estar completamente informado de todo”, dijo Cisco en su blog.

Partner Marketing Central es un centro de recursos online disponible en 13 idiomas, en el que los VAR pueden formarse, encontrar herramientas y comprender mejor cómo hacer negocios aprovechando, entre otras cosas, las redes sociales.

Algunas de las características y funciones deL PMC incluyen la capacidad de crear nuevas campañas de marketing y un acceso rápido y fácil a recursos para la organización de eventos, ya sean almuerzos, recepciones, cursos de formación o roadshows.

Fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: