sábado, 20 de marzo de 2010

Nestlé deja a un proveedor tras un ataque viral de Greenpeace

Nestlé prescindió de los servicios de un productor indonesio de aceite de palma, después de que la ONG Greenpeace denunciara a través de un viral que el ingrediente, utilizado en la fabricación de las chocolatinas Kit-Kat, era causante de la desaparición del hábitat de los orangutanes.

Greenpeace acusó en un viral, que parodia al anuncio de Kit Kat, a la marca Nestlé de provocar la muerte de los orangutanes, mostrando a un oficinista con los dedos ensangrentados tras comerse una chocolatina.

Nestlé reaccionó al lanzamiento mediante un comunicado donde informó a sus clientes que ya no trabajaría con el productor de aceite Smart, una decisión que sigue los pasos de su competidor Unilever.

Aqui el Link para que puedan ver el comercial, de mi parte lo considero genial:

http://www.youtube.com/watch?v=1pZPb93uDdM&feature=player_embedded#

Fuente: marketingdirecto.com

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