sábado, 8 de noviembre de 2008

Empezó La Batalla!!!!!!!!!!!

Como habíamos comentado anteriormente, la alianza estratégica entre Barceló & Cervecería Nacional Dominicana, crearía un ambiente de grandes cambio en este segmento de mercado. Ya estamos viendo los frutos. Tras bastidores se oye de la eminente unión de Brahma, principal competidor de Presidente, con el responsable del declive y casi desaparición de Barceló en el mercado local, Brugal.
Esta nueva alianza promete grandes movimientos y lo mas importante dinamización de este segmento. Ya hay variables afectadas, hablemos del caso de los artistas exclusivos. Estos en un 90% pertenecen a Brugal y CND, lo cual no era un problema hasta ahora, cuales salomónicas decisiones se harán a este respecto. Veamos que sucede.
En el ámbito de las tiendas, estas empresas no tenían problemas en compartirlas ya que una no interfería en las otra, es decir no había conflicto de interés y ahora, como los encargados de compras de estos establecimiento se harán cuando el ron de mayor venta pida más espacio en góndolas y exhibiciones adicionales para su socio estratégico ya que tienen una promoción en conjunto. Igual caso sucederá cuando Cervecería Nacional Dominicana haga presión por que necesita defender la permanencia de su aliado en los puntos de ventas. Realmente amigos esto esta súper interesante.
Esta batalla traerá consigo una amalgama de ofertas que beneficiara a todos, tendrán más promociones, harán mas inversiones en medios. En esta época de crisis serán un aliciente a la recuperación. Aun no inician y ya se siente los bombazos y las puestas de condiciones y ofertas a los involucrados directa e indirectamente de los que podremos llamar la:
"Guerra Del Ron & La Cerveza”

1 comentario:

Argenis Carvajal dijo...

ojala y esas alianza beneficien a los amigos que tienen medio de publicidad y a los que de vez en cuando consumismo los productos

saludo a esa excelencia pedro santana